TOLUCA, Edoméx., 29 de octubre del 2016.- Un hombre perdió la vida en las primeras horas de hoy tras sufrir algunas lesiones en la cabeza, tras ser golpeado por otros individuos sobre la avenida Isidro Fabela esquina con González Ortega frente a la escuela normal de profesores en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales de esta capital mexiquense.

Alrededor de las 03:29 horas de hoy, elementos de la policía municipal, recibieron dicho reporte de este lamentable hecho a través de una llamada telefónica en el cual se les informó que en dicho punto se encontraba una persona herida.

Al arribar al lugar los uniformados se percataron de que el hombre de 22 años de edad con domicilio en Tlacopa, tenía una fuerte herida en la cabeza, al parecer provocada por un bate de béisbol, por lo que paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que este no contaba con los signos vitales.

De acuerdo con lo mencionado por los elementos de la policía municipal, el padre les mencionó que minutos antes había ido por él a un bar ubicado en la calle Morelos frente a la preparatoria abierta y que sin razón alguna otros sujetos los agredieron físicamente, por lo que al ir caminando sobre Isidro Fabela su hijo se desvaneció, mencionaron.

El cuerpo fue cubierto con una sábana mientras que uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona.

Dos horas después arribó personal de la fiscalía en homicidios y personal de Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.