ZACAZONAPAN, Edoméx., 12 de diciembre del 2016. Un joven de 19 años de edad, perdió la vida de forma casi instantánea cuando chocó de frente su camioneta contra un árbol para después salir rebotando brutalmente atravesando los dos carriles de esta avenida.

El fuerte accidente automovilístico se registró esta mañana cuando el joven identificado como Salvador Macedo de 19 años de edad, conducía una camioneta tipo Pick Up color azul a exceso de velocidad; según conocidos bajo el influjo de bebidas embriagantes.

El casi veinteañero, trabajaba repartiendo leche en la camioneta por las localidades cercanas, el accidente se registró sobre esta carretera en el pueblo de Santa María, a casi 20 kilómetros de la cabecera municipal.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Valle de Bravo, se presentó para levantar el cuerpo del desafortunado joven y llevarlo al anfiteatro de la turística ciudad, donde se le realizará la necropsia de ley, misma que determinará las causas reales de su muerte.