TOLUCA, Edoméx., 23 de diciembre del 2016.- Un menor de edad aparentemente sin causa, se quitó la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle de Laguna Del valle, Bordo de las Canastas en la Delegación de San Miguel Totoltepec, el cuerpo fue encontrado por sus propios familiares.

Elementos de la policía municipal y de los servicios de emergencia recibieron el aviso vía telefónica por familiares del hoy occiso, quienes se trasladaron a dicho domicilio entrevistándose en primera instancia con la madre del joven.

Así mismo al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), el cual ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al menor el cual fue identificado con el nombre de Alfredo “N” de 15 años de edad.

Ante la notica sus familiares le colocaron algunas veladoras, de acuerdo con lo informado por los uniformados, el hoy occiso presentaba al parecer algunas marcas alrededor del cuello tal vez ocasionadas por una soga ya que al llegar al lugar el cuerpo se encontraba en el suelo, pero serán las autoridades correspondientes quienes se han las encargadas, de informar la causa real de este deceso a través de los estudios correspondientes.

El lugar fue acordonado por los policías, más tarde a la escena arribó el agente del ministerio público correspondiente y personal del Semefo, se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.