Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Daniela Zetina

Jóvenes buscan propuestas concretas por parte de candidatos

Daniela Zetina/Quadratín Edomex
 
| 20 de Marzo de 2017 | 16:55
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 20 de marzo de 2017.- El presidente nacional de Empresarios Jóvenes, César Achondo Álvarez, señaló que se debe aprovechar este sector para intentar cambiar el país, evitando que problemas como la corrupción y la desigualdad sigan creciendo.

Señaló que esta oportunidad se ve aún más reflejada en entidades como el Estado de México en donde a través del periodo electoral que se está viviendo se debe buscar y sobre todo de optar por las mejores propuestas para contrarrestar estos problemas.

Destacó que las promesas de los tres candidatos más fuertes de la entidad, no sólo deben ser lanzadas al vacío, sino que la ciudadanía debe cerciorarse que realmente se cumplan, evitando impunidad, pero sobre todo estando conscientes de que se necesita de un trabajo en conjunto.

Achondo Álvarez dijo que los candidatos deben de tener propuestas concretas, dejando de lado promesas vagas que nunca se llevan a cabo, sin importar cuántas sean, sino más bien que tengan fundamentos y se ejecuten, dando seguimiento, pero sobre todo que puedan ser medibles, cuantificables y justificables.

“Ya es momento de que los ciudadanos abramos los ojos, los políticos no pueden seguir haciéndose como antes, deben de entender que ahora tienen que buscar hacer nueva política, porque los ciudadanos ya no estamos tontos y mucho menos desinformados”.