MORELIA, Mich., 15 de diciembre de 2016.- La periodista de la fuente de espectáculos, Martha Figueroa platicó con Quadratín acerca de su nuevo libro Juan Gabriel. Un amor eterno, trabajo editorial donde reúne entrevistas a 28 personajes públicos respecto a sus vivencias con el ‘Divo de Juárez’.

Martha definió su libro más que como un trabajo periodístico, como un trabajo muy humano y muy cariñoso; “ya que todos los entrevistados son gente que estuvieron muy cerca de Juan Gabriel y que de alguna manera tuvieron que ver con su vida, con su música y su carrera, al público le va a revelar algunos secretos al sumar las historias de todos estos personajes”.

La periodista dejó en claro que no es una biografía sino una recopilación de anécdotas de 28 personajes famosos que hablan de lo que vieron con Juan Gabriel, “es toda una visión interesante de cómo era Juan Gabriel, pero está muy lejos de ser una biografía que es lo que no quería hacer la editorial (Planeta), primero porque físicamente es imposible hacerlo, es mucho trabajo para lograr una biografía importante y teníamos el tiempo en contra”.

LEER MÁS: QUADRATIN MICHOACÁN