Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
23 de diciembre de 2019, Ciudad de México-. Dos jugadoras del América Femenil fueron víctimas de un presunto secuestro exprés la madrugada del sábado.
De acuerdo a información de la Procuraduría de Justicia, las mujeres de 22 y 25 años fueron vistas por última vez saliendo de un convivio en las instalaciones del Club América el viernes por la tarde.
Después de la convivencia ya no se supo de ellas. Por lo que elementos de la policía entraron en contacto con el equipo de futbol y se activaron los protocolos de atención a través de la Fiscalía contra el secuestro y policía de investigación.
El responsable de seguridad del América, explicó lo sucedido y dijo que presentarían la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Sin embargo, conforme avanzaron las horas, los directivos del club informaron a la procuraduría que las mujeres estaban ya a salvo y en sus casas en buenas condiciones de salud.
Mientras tanto, las víctimas informaron que levantarían una denuncia en los siguientes días pues pidieron a las autoridades tiempo para recuperarse