Vuela Pajarito Colibrí de Natalia Lafourcade
LOS ANGELES, 26 de mayo de 2017.- Kate del Castillo dice que sólo se reunió con “El Chapo” una vez. Y aunque ella y su familia han pagado el precio de ese encuentro, la actriz afirma que lo volvería a hacer.
“Hubiera sido una estupidez no aprovechar la oportunidad”, dijo la estrella mexicana en una entrevista reciente en su casa en Los Ángeles, en el área de Bel Air. “Y lo entiendo, lo entiendo, era riesgoso, por supuesto. Pero lo haría otra vez”.
En enero, Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cartel de Sinaloa a quien la revista Forbes llamó una vez “el hombre más despiadado, peligroso y temido del planeta», fue extraditado a Estados Unidos para enfrentar cargos criminales, dio a conocer The Associated Press.
Del Castillo es parte de la realeza del cine mexicano. Su padre es el emblemático actor de cine, teatro y televisión Eric del Castillo.
La actriz se dio a conocer en Latinoamérica a principios de los 90, cuando debutó en la telenovela de Televisa “Muchachitas”, y alcanzó el estrellato en Estados Unidos en el 2011 con el mega éxito “La reina del sur”, una de las primeras grandes producciones con una mujer al mando de un poderoso cártel de la droga como protagonista.
Para seguir leyendo en: AP