Muere su pareja, días después él, en Toluca
HUIXQUILUCAN, Edomex., 7 de abril de 2017.- La clase política le ha fallado a la sociedad, reconoció el candidato perredista al gobierno mexiquense, Juan Zepeda Hernández, quien pese a ello declaró que la gravísima crisis que padece el Estado de México no se le puede achacar a ningún partido o gobernante.
Luego de asistir al campus de la Universidad Anáhuac de este municipio, el candidato opositor recordó que sin embargo existen décadas de políticas sociales y económicas erráticas que han derivado en la actual situación que viven millones de mexicanos.
Zepeda Hernández mantuvo una fructífera agenda en esta universidad fundada en sus orígenes por los Legionarios de Cristo y donde de manera inicial sostuvo un encuentro privado con el padre Cipriano Sánchez, rector de esta institución educativa.
Ya en el encuentro con la comunidad estudiantil, el ex alcalde de Nezahualcóyotl acusó que en la entidad mexiquense ha prevalecido un sistema político-gobernante por cerca de 90 años y quien con fechas recientes no se ha preocupado por atender problemas como el de la seguridad, la educación, empleo y la violencia contra las mujeres.
Por el contrario, denunció, tal pareciera que existen compromisos y complicidades entre los cuerpos de seguridad y los delincuentes, quienes hoy se han adueñado de calles y espacios públicos.
Más adelante, Juan Zepeda Hernández detalló a grandes rasgos parte de su plataforma política, donde destacó la apuesta a la educación, combate a la delincuencia, ataque a la corrupción, crecimiento en el empleo y economía, entre otros.