Transportistas piden aumento a las tarifas del servicio en Edomex
TOLUCA, Edomex., 23 de febrero de 2018.- Con la confianza ciudadana y los mejores perfiles, el Partido Revolucionario Institucional ganará las cinco elecciones en contienda este año: Presidencia de la República, el Senado, las Diputaciones Federales y locales, así como las Presidencias Municipales, aseguró Ernesto Nemer Alvarez, Presidente de este instituto político en la entidad.
Al sostener una reunión de trabajo con los candidatos a Senadores por el Estado de México, César Camacho Quiroz y Alejandra Del Moral Vela, Nemer Alvarez señaló que el priismo mexiquense trabaja de manera ordenada y permanente para refrendar la confianza de los mexiquenses en las próximas elecciones.
Acompañado por los representantes de los sectores, organizaciones y estructuras del Partido, el dirigente estatal reconoció el trabajo y la trayectoria de César Camacho Quiroz y de Alejandra Del Moral, a quienes reiteró el compromiso del partido para acompañarlos de manera permanente en su trabajo para entregar los mejores resultados en este 2018.
Ernesto Nemer dijo que el priismo ha entendido el mensaje y las demandas de los ciudadanos. “Conocemos el territorio y sabemos los retos que tenemos que enfrentar. Acompañaremos a nuestros candidatos hasta el último rincón del estado donde haya un mexiquense dispuesto a sumarse a este proyecto, porque el mejor proyecto de nación lo tiene el Revolucionario Institucional.
Por su parte, César Camacho Quiroz y Alejandra Del Moral, coincidieron en señalar que la campaña que iniciará en unos días será un gran reto al que sumarán su esfuerzo y trabajo para aportar a la propuesta que hoy encabeza José Antonio Meade Kuribreña, quien, sin duda, es el mejor hombre para gobernar a México.
En su intervención Jorge Rojo García De Alba, Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México hizo un llamado a la militancia mexiquense para trabajar en unidad y por un mismo objetivo para ganar las cinco elecciones que están en juego para que el Estado de México entregue los mejores resultados.