Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2017.- El medallista olímpico Daniel Aceves Villagrán otorgó la Copa Bobby Bonales 2017 a los luchadores Marcela y el Volador Jr., en la función de este viernes 30 de junio en la Arena México. Bobby Bonales, luchador profesional y participante en los cárteles en la Arena Coliseo en 1946 y en la Arena México en 1953, fue padre del medallista olímpico Daniel Aceves, motivo por el cual organizó la quinta edición de la Copa, en conmemoración por el Centenario de su nacimiento.
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) determinó por primera ver otorgar la Copa a una luchadora y el honor fue para Marcela quien es una de las más destacadas gladiadoras del organismo, Volador Jr. por su parte atraviesa un gran momento de su trayectoria deportiva y también se convirtió en el primer finalista y aspirante al Campeonato Universal del CMLL.
“El CMLL de lucha libre hace un reconocimiento al pasado recociendo el presente, no solo a las generaciones de luchadoras y luchadores sino también a su afición.
Por primera ocasión la Copa Bobby Bonales, va también para una mujer, que ha participado en los encordados desde 1985, además ha viajado a luchar en 16 ocasiones a Japón, sin más preámbulo, Marcela”, destacó Aceves Villagrán Volador Jr. es una de las figuras del CMLL, cuenta con una larga trayectoria en la lucha libre nacional y es considerado como uno de los mejores luchadores del mundo y ha ganado en diversas ocasiones el torneo los Reyes del Aire, destacó Aceves quien estuvo en el ring acompañado por su hermano Roberto Aceves Villagrán y del medallista olímpico de Río2016 Ismael Hernández Uscanga como invitado especial.
La Copa Bobby Bonales antes fue obtenida por Blue Panther (2009), Negro Casas (2010), Atlantis (2011) y último Guerrero (2014).