
Protestan contra sacrificio de perros; bloquean carretera México-Pachuca
Temoaya, Edomex.-26 de febrero de 2021.-La pesadilla de Juanito terminó después de que pudo escapar de la violencia y explotación que sufría por su propio padre junto con su madrastra quienes están prófugos; los hechos ocurrieron en la localidad de San José Buenavista El Grande.
Por más de un año, el menor de edad sufrió vejaciones, era cortado de las manos con un cuchillo, bañado con agua fría, torturado con alambre de púas, no comía y dormía afuera de la casa abajo del lavadero.
Las cicatrices provocadas con cualquier objeto son evidentes en muchas partes de su cuerpo, pese a cumplir con jornadas de trabajo era violentado sin goce a tener alimentos, la familia se dedica a fabricar piñatas.
El adolescente logró escapar del encierro donde estaba esclavizado, su caso ha horrorizado al municipio; a través de redes sociales los vecinos de Juanito iniciaron una campaña para exigir justicia y castigar a los responsables.
Tras hacerse público el caso, autoridades buscan a Santos y Tania al ser señalados como los agresores del menor que ahora se encuentra en cobijo del DIF municipal para recibir atención médica y psicológica.