Toluca, Edomex, 23 de octubre de 2020.- Inspirados en la forma del pan de muerto, los dueños de Giro’s Bros Pizza, un negocio local impulsado por jóvenes toluqueños, lanzaron la “Huesuda”, una pizza para celebrar el Día de Muertos con un sabor único, que pertenece a la pizza tour, un concepto que se adapta a cada temporada o celebración del año.

Es elaborada con una masa con flor de cempasúchil y azar que da el toque de sabor único, además de filete deshebrado a la bbq, queso tradicional y costillas que simulan ser los huesos que comúnmente vemos en el pan de muerto, al centro lleva una costra de queso en forma de calavera.

“Es una comida agridulce, la idea partió de una hojaldra, que llega a paladares con gusto por lo dulce y picoso, todas las creaciones son muy pensadas en la temporada”, expresó César García, socio y chef encargado de las creaciones de la pizzería.

Este es el segundo año que la pizzería pone a la venta la Huesuda, y ha tenido una buena aceptación por parte de los consumidores, pese a que la pandemia redujo la afluencia de visitantes, “les está agradando”.

,Cesar invitó a la población a atreverse a probar sabores diferentes y apoyar al comercio local. La pizza Huesuda tiene un costo de 200 pesos y estará a la venta hasta el 15 de noviembre.

La pizzería tiene dos sucursales, una ubicada en Lago Caimanero 207 en la colonia Nueva Oxtotitlán, con un horario de 1:00 a 9:30 pm y en el centrode Toluca, en Andrés Quintana Roo casi esquina con Plutarco González de 12:30 a 8:00 pm, todos los días.