Balazos en el pie
ACOLMAN, Edomex., 30 de abril de 2017.- El líder nacional del Movimiento de regeneración Nacional (MORENA) Manuel Andrés López Obrador, responsabilizó a la “Mafia del Poder” de incendiar dos automóviles y sembrar mantas con mensajes amenazándolo, al igual que a la candidata Delfina Gómez.
El tabasqueño, en su mitin realizado en Acolman la tarde del sábado, señaló que “la Familia Unidad”, presunto grupo delictivo que se responsabilizó de la quema de dos automóviles, de sembrar coronas de muerto, así como de dejar mantas con mensajes amenazantes, no es otro “sino la gente que se encuentra en el poder”.
Seguiremos hacia adelante, ¿saben quién es la Familia Unida?, es Enrique Peña Nieto, sus videos, todas esas porquerías que hacen y que fraguan, que traman desde los Pinos, porque el jefe de la mafia del poder es Peña Nieto, él es el jefe de la Familia Unida, junto con su operador y fontanero Osorio Chong, porque él es que hace el trabajo sucio. Nosotros seguiremos luchando por la paz, por la justicia, por el prójimo”, dijo López Obrador.
Como se recordará, la mañana del sábado, en calles de los municipios de Acolman y Chimalhuacán, dos puntos donde la candidata a la Gubernatura Delfina Gómez y López Obrador sostendrían encuentros con militantes, horas antes a su arribo, aparecieron los vehículos calcinados, las coronas y las mantas con amenazas