Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CUAUTITLÁN IZCALLI, 14 ABRIL 201.- Más de 25 mil personas presenciaron La Pasión de Cristo en el pueblo de San Martín Tepetlixpan, uno de los más antiguos y con mayor tradición de Cuautitlán Izcalli.
La noche del Jueves Santo los escenarios se levantaron en el kiosco principal, la última cena y la venta de Jesús fueron presentadas por el Club Cardenales, vecinos del pueblo encargados de la organización del evento.
Para la mañana de viernes santo, los escenarios se modificaron y se trasladaron a las colonias: Bacardi, San Isidro y la Presita donde la lista de los asistentes aumentó a más de 5 mil asistentes.
Sin embargo, el evento que año con año levanta más expectación es la Crucifixión de Jesús en el Parque Metropolitano donde, según la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, hubo una asistencia de más de 25 mil personas que presenciaron el evento.
Ventura Fuentes Vázquez, comerciante originario de San Martín Tepetlixpan fue el encargado de interpretar el papel de Jesús, que por cierto, es la tercera ocasión que lo hace.