La Polémica | ¿Busca Efren hacerse millonario?
Los jugadores del Club Deportivo Toluca dieron la nota ayer al organizar una cascarita contra el cantante Luis R. Conríquez y su equipo.A través de su cuenta de Facebook, Conríquez compartió fotografías en las que aparece junto a Alexis Vega, Héctor Herrera y otros jugadores.
Para quienes no lo conocen, Luis R. Conríquez es el intérprete de la canción dedicada a José Alfredo Hurtado Olascoaga, conocido en el mundo del crimen como «El Fresa», uno de los líderes de la Familia Michoacana en el sur del Estado de México. Un detalle, cuanto menos, interesante.
Se acabó el amor entre el PT y MORENA
Un poco tarde, como era de esperarse, la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, a través de su comisionado político en la entidad, Reginaldo Sandoval Flores, expresó su respaldo al diputado federal Fernando Vilchis. Según Sandoval, las denuncias presentadas por la alcaldesa de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, son únicamente parte de un plan político para confrontar al partido con el gobierno.
Lo que Reginaldo no menciona es que, en realidad, el PT se está poniendo el pie a sí mismo al aliarse con MORENA, representada por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez. No es ningún secreto que, en los últimos meses, las relaciones entre el Poder Ejecutivo mexiquense y el Partido del Trabajo se han enfriado considerablemente, y los conflictos internos dentro del partido han tenido mucho que ver con esta situación.
Mientras Texcoco espera, él sigue como Rey Mago
En Texcoco, el alcalde Nazario Gutiérrez, quien ocupa el cargo por segunda ocasión, parece no tener muy claro cuáles son sus responsabilidades. A pesar de que ya han pasado varios días desde el Día de Reyes, él sigue feliz y contento, repartiendo juguetes en el municipio.
Los habitantes de Texcoco, que ahora se considera la segunda capital del Estado de México, comentan que al parecer Nazario no tiene otras ocupaciones, ya que se le ve continuamente entregando juguetes y golosinas a los niños de las comunidades. Nos leemos la próxima.