TOLUCA, Edoméx, 28 de octubre del 2016.- Consultado con base al proceder del diputado perredista Juan Zepeda, sobre la excesiva promoción de su persona en cuanto espacio público haya negociado, pero respaldada a través de la diputación local en todo el territorio mexiquense con miras a contender al interior del Sol Azteca por la gubernatura del estado de México, el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, dijo que es asunto de cada partido y hasta donde él ha visto está dentro del margen de la ley.

“Son asuntos de partido, ya vi las mantas, vinilonas y espectaculares con la imagen de Juan Zepeda y hasta donde alcanzo a captar están dentro de la legalidad, que guste o no a la sociedad del Estado de México, no lo sé, ese es otro asunto. Por lo que veo están promoviendo un informe hasta donde capto”, expresó Manzur Quiroga.

Al recordarle que en su momento fue muy criticado la excesiva difusión del diputado federal priista por el Distrito XVIII, Alfredo del Mazo Maza, cuando hizo promoción de su reciente Informe Legislativo, como del pronunciamiento del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ernesto Nemer Álvarez, para ser precandidato del PRI a la gubernatura estatal, el secretario de Gobierno acotó que es muy respetuoso de proceder de cada uno de ellos y “todo aquel mexiquense que cumpla con los requisitos, tienen derecho a aspirar. Lo único que yo creo es que hay que esperar los tiempos. Insisto, que estos tiempos son tiempos del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y que estos tiempos son de trabajar en torno a él. Ya vendrán los tiempos políticos y todo mundo tendrá el derecho de buscar lo que a sus intereses se viable”.