Rescatan caballo de ser enviado al rastro luego de años de explotación
TOLUCA, Edomex, 5 de febrero de 2017.-“La unidad nos hace fuertes a todos”, dijo Alfredo del Mazo al presentar su registro como precandidato del PRI al gobierno del estado de México y en ese momento congrego a su lado a carolina Monroy, Ernesto Nemer, Ana Lilia Herrera, Ricardo Aguilar y José Manzur, para enviar el mensaje de que atrás quedó la lucha interna por la nominación.
Fue un día como aquel de los años pasados, con acarreo, con porras, y con significativos encuentros y también desencuentros de aquellos que viven y gozan de las mieles del poder.
Muy significativo el jubiloso abrazo que se dieron al encontrarse Carolina Monroy del Mazo y Alejandra del Moral, esta última de quien se dice, llegará en los próximos días a la presidencia del Comité estatal del PRI.
No quedó duda de que Ana Lilia sigue siendo la consentida de los priístas sobre todo porque le reconocen la lealtad al sumarse a Del Mazo.
Desde temprano en el auditorio priísta hubo empujones y mucha desorganización. Como siempre a los medios de prensa, a los que buscan para difundir sus eventos los dejaron en un rincón. Aun así, los comunicadores, medio pudieron hacer su trabajo.
En el protocolo Alfredo del Mazo Maza presentó su documentación para quedar inscrito como precandidato único al gobierno del Estado de México. Fue reiterativo, insistente, en el tema de la unidad y cuando a cada uno de los ex aspirantes le agradeció su respaldo convocó a todos a trabajar por estado de México desde la trinchera que les corresponda.
Comprometió que hará una campaña de lado de la gente y aseguró que el priísmo del Estado de México es el mejor de todo el país por su unidad, por su compromiso de estar siempre de lado de las causas sociales.