
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
ECATEPEC, Edomex., 28 de junio de 2017.- Elementos del grupo FES (Fuerza Especial de Seguridad) adscritos a la de la Policía Estatal, pusieron a disposición del agente de Ministerio Publico a un sujeto acusado de robar a un taxista, que para no ser detenido se arrojó al canal de aguas negras.
El maloliente sujeto que se negó a proporcionar su identidad, de aproximadamente 30 años de edad, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ubicadas en la colonia La Mora en el centro de Ecatepec.
La parte acusadora, que solcitó anonimato, relató que al ir circulando a bordo de su taxi perteneciente a la agrupación Secomm (Servicios Colectivos Melchor Muzquiz) sobre la avenida Primero de Mayo, el sujeto le hizo la parada.
Pero al circular, a escasos metros el pasajero sacó de entre sus ropas un pica-hielo y bajo amenazas de muerte lo despojó de 350 pesos de la cuenta, para acto seguido darse a la fuga, pero el chafirete se comunicó con sus compañeros que de inmediato llegaron en su auxilio, así como una patrulla que pasaba por el lugar.
En su huida el sujeto cortó camino hacia el Gran Canal de Aguas Negras del Desagüe, a la altura de la colonia Adolfo Ruíz Cortines y antes de que pudiera ser atrapado, se arrojó a las pestilentes aguas.
Sin embargo, los oficiales le lanzaron cuerdas hasta que pudo ser atrapado y a petición de la parte afectada lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, donde se dio inicio la Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia.