Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Lanza Google convocatoria para DevFest en Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de octubre de 2018 | 18:52
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 8 de octubre de 2018.- Lanzan convocatoria para participar en el DevFest, evento que busca profesionalizar a la gente local en las últimas tecnologías de Google, informó el director del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, Marco Antonio Bravo Fabián, quien informó que en este evento se desarrollará un hackathon para presentar propuestas de solución a trámites de gobierno.

El director general del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, Marco Antonio Bravo y José Luján Castillo, organizador del DevFest, desarrollado por Google Developer Group, dieron a conocer que los días 7, 8 y 9 de noviembre próximo desarrollarán en esta ciudad el DevFest, evento que busca acercar a los desarrolladores de tecnologías de la localidad, a las grandes empresas y trabajar en la búsqueda de soluciones tecnológicas para diversos sectores.

Marco Bravo Fabian dijo que actualmente 80 por ciento de la demanda de productos y servicios turísticos se genera a través de medios electrónicos. “La idea es profesionalizar a la gente local en las últimas tecnologías y como uno de los temas es el desarrollo de aplicaciones móviles y el sistema de aparatos más utilizados del mundo es Android de Google, la idea es traer a estas personas que se dedican a ello al 100 por ciento, que son expertos en las tecnologías.

Traerlos y generar cursos, que la gente local se acerque a estos expertos, aprendan y con ello se actualicen y profesionalicen en torno a las nuevas tecnologías que Google está desarrollando, y a las tendencias y campañas de pago por click”, explicó.

Más en Quadratín Quintana Roo