
Pita La Máquina y arrolla a Gallos
LA INDIA, 12 de diciembre de 2017.- La estatua de Maradona en Calcuta ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Maradona, que se encuentra estos días en la India, ha participado en diversos actos y ha descubierto una estatua de 10 metros en la que aparece sosteniendo la Copa del Mundo.
Una escultura que, al igual que en su día provocó el busto de Cristiano Ronaldo en el Aeropuerto de Madeira, ha provocado todo tipo de burlas y comentarios.
Unas opiniones a las que Maradona es ajeno. «Yo les agradezco mucho el cariño que tienen por mí, porque lo que ustedes vieron en los videos, eso uno lo lleva dentro de toda el alma. Yo no soy Dios, soy un simple jugador que hizo sonreír a la gente en un campo de futbol», manifestó Maradona tras las muestras de cariño recibidas.
Acompañado por su pareja, Rocío Oliva, Maradona recibió un fastuoso homenaje que incluyó la inauguración de esta estatua de diez metros de Maradona, que lo muestra sosteniendo la Copa del Mundo. Los organizadores, por otro lado, le obsequiaron con retratos con su imagen de jugador de la elección.