
Gana América fácil a Pumas, pero pierde goleada
CANCÚN, Quintana Roo., 7 de junio de 2017.- Los movimientos en el régimen de transferencias continúan pero sin duda los que han llamado la atención durante este día son los fichajes del Pachuca, equipo que estará jugando el próximo mundial de clubes.
Ante la salida de Hirving Lozano al Celta de Vigo, la prioridad de los «Tuzos» fue el ataque pues lo que ya se manejaba en horas previas se confirmó con la llegada de Edson Puch, delantero chileno procedente del Necaxa, quien llega al club hidalguense.
Otra bomba de Pachuca, fue la llegada de Edwin Cardona, quien estará a préstamo con el equipo de Diego Alonso y se vislumbra una dupla peligrosa en el ataque, sumado también al arsenal con el que ya cuentan.
Otro fichaje relevante fue el de Jorge el «conejo» Benítez, quien llega procedente del Cruz Azul a los «rayados» de Monterrey.
El campeón del fútbol mexicano ya registró su primera baja, se trata de Miguel Ponce quien llega a préstamo con el Necaxa procedente del Guadalajara.
A los «rayos» también se sumaron el mediocampista Dieter Villalpando y el juvenil canterano del Pachuca, Roberto Alvarado.
Veracruz y Querétaro no se quedaron atrás, los jarochos se hicieron de los servicios de el ex de Xolos y Cruz Azul Richard Ruíz, mientras que a los «gallos» llegó Javier Güemez quien jugó en la última temporada para el América.
Por último, se cocina la llegada de Moisés Muñoz al Puebla y en Monterrey no niegan interés por Javier la «chofis» López.