NAUCALPAN, Edoméx., 31 de octubre del 2016.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, falleció por disparos de arma de fuego cuando viajaba en transporte público sin que hasta el momento se determine si fue un asalto o un ajuste de cuentas.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, CES, el conductor de un colectivo de la ruta 22 de nombre Pedro Flores García, solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que trasladaba a un pasajero herido por arma de fuego.

Con base en el testimonio del chofer, circulaba sobre la Avenida Adolfo López Mateos en dirección al paradero de Cuatro Caminos, cuando se escucharon disparos al interior del vehículo de transporte público y se dio cuenta que el pasajero estaba lesionado.

El parte de novedades de la Policía Estatal precisa que el chofer se percata que tres sujetos descienden del vehículo y al ver que el pasajero está herido decide llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja que se encontraba a tres cuadras del lugar.

A pesar de la acción que realizó el chofer, las heridas por arma d fuego fueron mortales y sólo pudieron certificar la ausencia de signos vitales.