
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
Toluca, Edomex, 6 de marzo de 2021.- A pesar que el sector restaurantero en el Estado de México tiene permitido operar durante el semáforo en color naranja con un aforo máximo del 30 por ciento en interiores y 40 por ciento en exteriores, el promedio de ocupación que registran es entre el 20 y 25 por ciento, lo cual representa ingresos bajos y habla de una lenta recuperación económica.
Así lo refirió Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México (Asbar), quien señaló que desde la apertura ha sido compleja la actividad para el gremio.
“Hemos visto muchos restaurantes con muy poca afluencia de gente, sabemos es variable, algunos restaurantes han tenido más afluencia que otros, pero en general andamos entre el 20 y 25 por ciento de capacidad”, dijo.
Sin embargo, resaltó que el estar ofreciendo el servicio representa el salvaguardar varias fuentes de empleos, asimismo, señaló que pese a que el número de contagios y hospitalizaciones por Covid 19 van a la baja no es momento de relajar las medidas para evitar retroceder.