Balazos en el pie
TLATLAYA, Edomex., 10 de diciembre de 2018.- En sesión solemne de cabildo, Gustavo Mario Barreto Estévez, coordinador ejecutivo de Reciclagua ambiental y en esta ocasión representante personal del gobernador Alfredo del Mazo Maza, rindió protesta a Leopoldo Domínguez López como presidente municipal de Tlatlaya para el periodo 2018 – 2021.
Arropado con el apoyo de su pueblo y frente a él, Domínguez López aseguró que al asumir el compromiso oficial de la magna comisión que los ciudadanos del municipio de Tlatlaya les confirieron, en compañía de la síndico y equipo de regidores están comprometidos a refrendar y enaltecer esa gran responsabilidad, “hoy juntos asumimos el cargo para hacer frente cabalmente a los compromisos contraídos con la ciudadanía tlatlayense”, asumió el alcalde.
“Con profunda emoción política y conciencia de la responsabilidad que el día de hoy asumimos, nos hace sentir y vibrar, conllevándonos a sumir una activa participación ciudadana y tener un desempeño responsable, serio y eficaz donde se refleje una profunda transformación socio cultural, económica y social, con una visión de futuro, donde se identifique un gobierno con metas y acciones precisas”, aclaró el edil.
Remarcó que el municipio ha sido, es y seguirá siendo un bastión y ejemplo en el Estado de México por su tenacidad y entrega al trabajo social, ratificando su compromiso a respaldo a todos los proyectos sociales que se emanen en beneficio del municipio.
“El Gobierno del Estado hace un llamado a las nuevas autoridades municipales para que pongan su máximo esfuerzo en servir y responder a las necesidades y expectativas de la población”, resaltó Barreto Estévez.
Añadió que la administración local, encabezada por Leopoldo Domínguez López, será un gobierno donde las personas “son el centro de todas sus acciones, honesto, transparente, abierto, accesible y cercano al ciudadano, en el que no habrá espacio para el dispendio”.