Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
ZUMPANGO, Edomex., 30 de marzo de 2017.- Una pareja, a la que delincuentes les robaron su vehículo, lo encontraron un día después abandonado y desvalijado. A pesar del enojo de haber encontrado su auto sin varias cosas, dijeron estar felices de haberlo recuperado.
Viridiana y César nunca imaginaron que la tarde del 26 de marzo, su compacto, de la marca Volkswagen Golf, con placas de circulación placas MGJ-86-25 del Estado de México, fuera robado en las inmediaciones del tianguis de “hornos” en la comunidad de Buena Vista, por ladrones de autopartes.
Su coche modelo 93, fue hurtado alrededor de las 13:00 horas; sin embargo, sus propietarios se dieron a la tarea de denunciar el hecho, primero ante la policía y después a través de las redes sociales.
Un día después, las fotografías de un automóvil parecido al suyo comenzaron a circular en Internet, el coche se encontraba sobre tabiques, abandonado en un camino de terracería junto a una nopalera, en la comunidad de Lomas de Tultepec.
Los propietarios se dirigieron hasta el sitio y luego de revisar el auto se percataron que era el suyo, al que los ladrones habían robado rines, llantas, batería y estéreo. Se dijeron felices de haberlo recuperado, pese a las condiciones en las que fue encontrado.