Redacción/Quadratín Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 12 de octubre de 2017.- La joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández, ex concursante de un certamen de belleza, en esta ciudad capital, que fue reportada como desaparecida hace un día, se logró comunicar con su madre e indicó que sus captores la dejaron libre en la ciudad de Cuernavaca Morelos.
Lo anterior, ocurrió justo cuando se llevaba a cabo una marcha para exigir la aparición con vida de la joven desaparecida y de Fátima Rodríguez, una menor de 15 años, estudiante de la Preparatoria 1 de la Uagro, de quien aún se desconoce su paradero desde el martes.
La manifestación inició en la plazoleta Unidos por Guerrero y se tenía previsto que llegara hasta el Zócalo de Chilpancingo. Los familiares de las dos jóvenes llevaban veladoras encendidas y gritaban consignas como “viva se la llevaron, viva la queremos”.
Cuando circulaban por la avenida Juan N. Álvarez, la mamá de Mónica Alejandra recibió una llamada de su hija, quien le dijo que presuntos captores la dejaron libre en la Comercial Mexicana de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.
Quadratín Guerrero informó sobre su desaparición este miércoles cuando salió de su casa para ir al gimnasio y ya no regresó. Esto fue motivo de que se activara la Alerta Amber y que el Congreso local externara su repudio por la desaparición de estas dos jóvenes.