Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex., 09 de octubre de 2018.- Siendo fieles a su ADN, Fundación Coca-Cola (FCC) y Coca-Cola FEMSA, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), contribuyeron a la limpieza de la Laguna de Salazar ubicada en el municipio de Lerma, como parte de su compromiso por promover el cuidado y preservación de la riqueza natural.
Durante la Jornada de Limpieza de Cuerpos de Agua 2018, la IMCC en conjunto con la asociación civil ‘Ecología y Compromiso Empresarial A.C.’ (ECOCE), familiares y amigos, consiguieron retirar 5.5 toneladas de residuos, contribuyendo así al bienestar ambiental de México y beneficiando a las comunidades cercanas.
Entre los principales materiales recuperados se encontró: vidrio, madera y plástico, por mencionar algunos. Estos fueron divididos en residuos orgánicos, inorgánicos reciclables e inorgánicos no reciclables, con el objetivo de poder desecharlos de la forma adecuada, o bien, iniciar su proceso de reciclaje.
“El verdadero problema radica en el manejo de los desechos, es muy importante aprender a separar desde casa para poder transmitir esta cultura a los demás. La Jornada de Limpieza de Cuerpos de agua es una actividad que nos hace tomar conciencia de qué pasa en realidad con los residuos, para así desarrollar acciones puntuales que promuevan el bienestar de los ecosistemas, logrando impactar directamente a las comunidades. Es por esto que, a través de la suma de esfuerzos durante la implementación de estas jornadas, buscamos cuidar el entorno y contribuir a la conservación del medio ambiente”, afirmó Miguel Ángel Laporta, Director de Sustentabilidad Corporativa y Fundación Coca-Cola en Coca-Cola México.