La perversa mano de Carreño en la UAEM

Este lunes y martes se celebrarán elecciones para el cambio de Dirección de la Preparatoria Número 5, Ángel María Garibay de la UAEM.

En medio de la contienda, ha aparecido la mano de Fermín Carreño, para apoyar a uno de los contendientes: Francisco Miguel Gutiérrez Sánchez.

Carreño fue removido hace unos meses por parte de las autoridades universitarias como coordinador del Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo Sustentable, por no cumplir el perfil que exige la Legislación Universitaria.

Desde entonces, se ha dedicado a atacar de manera sistemática a la máxima casa de estudios y desestabilizar los diversos procesos universitarios.

Ahora apoya al candidato por la Dirección del plantel con campañas sucias, apadrinando a Francisco Miguel Gutiérrez y “quitarle espacios al sistema” del que vivió, hasta que fue descubierto el poco avance del Centro que dirigía en materia de investigación.

Su mano, enturbia una elección y agrega un ingrediente de intolerancia y resentimiento.

La bendición de Fermín Carreño a Francisco Miguel Gutiérrez Sánchez es el “beso del diablo” que los universitarios no deben permitir.