TOLUCA, Edomex., 15 de septiembre de 2019.- Como parte de la jornada 9 de la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca recibieron en casa al conjunto de Morelia, cotejo que terminó con un marcador de 2 goles a cero a favor de Monarcas.

Durante la primera mitad ambos conjuntos saltaron a la cancha sin tanta intensidad, sin embargo serían los escarlatas quienes comenzarían a apretar, por conducto de Gigliotti quien intentó varias veces tocar el arco monarca, pese a su esfuerzo el invitado de honor nunca llegó yéndose al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria, las cosas serían diferentes pues los de Morelia darían la sorpresa y empezarían a tocar el arco de Talavera con diversas acciones , pero sería al 70” cuando el ex escarlata Quick Mendoza abriría el marcador en el Nemesio Diez, haciendo enojar al cancerbero mexiquense.

Si eso no fuera suficiente al 73” el venezolano Fernando Aristeguieta pondría el segundo para los de Michoacán, liquidando una vez más a Talavera.

Sin más acciones de peligro por parte de ambos conjuntos, se agregaron dos minutos de tiempo complementario, terminando el encuentro con la victoria para Monarcas.