TOLUCA, Edomex., 25 de noviembre de 2019.- La Coordinación del Deporte del Mirasol invita a todos los atletas, clubes deportivos, equipos, instituciones, empresas y al público en general a participar en la edición número 26 de la Carrera Atlética Internacional Mirasol 10K.

Misma que se realizará el próximo 27 de enero en el municipio de Santiago Tianguistenco con salida y meta en la delegación Municipal de San Felipe El Mirasol, Estado de México, iniciando a las 10:00 am, con la distancia de 10km en las categorías varonil y femenil.

Las categorías se dividirán de Juvenil hasta 19 años, Libre 20 a 39 años, Master de 40 a 49 años y Veteranos 50 años y más.

Los Centros de Inscripción serán “El Mirasol” ubicado en la Delegación Municipal y en el parque Vicente Guerrero en PAVIGUE y la entrega de paquetes será entregados este sábado 26 de enero a partir de las 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Recordar que los fundadores de la carera son los señores Feliciano Esquivel y Roberto Noria Álvaro. En tanto que el comité organizador es encabezado por Rolando Arellano presidente del Comité del Mirasol.
Finalmente se informo que contara con varios parajes entre los que destacan tres de ellos como son; el río, el cerro, la cruz de Bravo y la bajada del Tepocate. La premiación en la categoría libre será al primer lugar 3 mil pesos, segundo dos mil y tercero mil.