NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx.,15 de diciembre del 2016.- Del 26 de diciembre al 6 de enero del 2017, se instala en Nezahualcóyotl La Feria del Juguete en Nezahualcóyotl, para dar cabida a más de 2 mil puestos para la venta de productos para los regalos de fin y principios de año.

El Presidente Municipal de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García, hizo el anuncio, indicando que, para la seguridad de comunicación, la Feria del Juguete quedará instalada en el camellón de la avenida Bordo de Xochiaca, entre la avenida Nezahualcóyotl y la calle Víctor, entre la colonia el Sol y la Estado de México.

El alcalde indicó que otro de los objetivos principales de este espacio es activar la economía local a través del comercio de juguetes para esta temporada, pues Neza al ser un lugar céntrico, siempre recibe la visita de los Reyes Magos de municipios y delegaciones aledañas que acuden a hacer sus compras para surtir las cartas de todos los niños.

Agregó que durante el tiempo que esté instalada la feria se contará con vigilancia permanente por parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Rescate Municipal para evitar cualquier incidente en las inmediaciones y en el interior de la misma, y así los asistentes puedan comprar sus regalos con toda confianza.

Ante ello, dijo que las personas interesadas en ofertar sus juguetes tienen que acudir a la tesorería municipal, en donde por cada puesto deberán llenar una solicitud, presentar dos fotografías tamaño infantil, así como original y copia de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses, identificación oficial vigente y firmar una carta compromiso emitida por Protección Civil y Bomberos.

De la Rosa García, dijo que se tiene un espacio estimado para casi 2 mil puestos, y que los registros se llevarán a cabo en las ventanillas de la Tesorería al interior del Palacio Municipal, del 19 al 23 de diciembre en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y el teléfono para solicitar más información es el 5716-9070, extensión 1519.

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa, invitó a todas las personas a visitar este espacio que ya es una tradición en el municipio, pues en él encontrarán una amplia gama de productos para sus realizar sus fiestas de fin de año, comprar los regalos de toda la familia y todo lo necesario para hacer felices a los reyes del hogar.