Checo Pérez sale de Red Bull
TOLUCA, Edomex., 25 de mayo de 2017.- En un gran gesto de solidaridad y de unión entre el fútbol mundial, jugadores de ambos equipos guardaron un minuto de aplausos en memoria de los fallecidos en Manchester.
Ya en el papel y como era de esperarse, Ricardo Ferretti salió con toda la carne al asador y es que la formación de los felinos lucía espectacular y presta para continuar con la contundencia que había mostrado su equipo durante el último mes, y no se diga en todo lo que va de la liguilla mientras que Chivas sin presiones saltó a la gran final con la etiqueta de no favorito y con la ausencia de Zaldívar.
Matías Almeida hizo lo necesario para prácticamente sentenciar la serie; ir al frente, proponer, jugar al tú por tú y con base a jugadas que se practican durante toda la semana.
Y una efectividad dentro del área con jugadores como Alan Pulido y Rodolfo Pizarro que no perdonan el rebaño sagrado está a punto de llegar a la doceava estrella en su historia; sin embargo, no contaban con la calidad y contundencia de los Tigres y Gignac en tres minutos empató la serie 2-2.
Todo queda puesto para la vuelta, por una parte, Tigres buscará la hazaña del bicampeonato y Chivas romper con la malaria de 11 años sin ser campeón.