6 de noviembre de 2019, Toluca México-. El Nemesio Diez abrirá sus puertas una vez más para albergar un partido de selección. Esta vez será el México vs Bermudas.

Se dieron a conocer los precios de los boletos del encuentro, el cual se celebrará el próximo 19 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Nemesio Diez.

 La venta de boletos para este duelo inició de manera exclusiva para abonados del Deportivo Toluca, la cual concluyó el pasado sábado y desde entonces comenzó la venta libre.

Los precios de acceso son de 200 pesos en Tribuna Diablos, 300 pesos en Zona General, 400 pesos en Zona Preferente, 500 en Palcos y Zona Escarlata Alta, además de mil 500 en palcos VID.

Apenas el pasado 2 de octubre el inmueble dos veces mundialista recibió a un Tricolor plagado de jóvenes para enfrentar, en partido amistoso, al combinado de Trinidad y Tobago, ahí los dirigidos por Gerardo Tata Martino derrotaron 2-0 a los caribeños.

En este juego se vieron rostros inéditos en el combinado verde mayor como Ismael Govea, Christian Calderón, Alan Rodríguez, José Rodríguez, Francisco Córdova, Ricardo Angulo, José Juan Macías y Paulo Yrizar.