TOLUCA, Edomex, 11 de mayo de 2020.-La Arquidiócesis de Toluca se sumó al llamado a la población a no creer ni difundir noticias falsas respecto a la emergencia de salud por Covid 19, pues señaló, éstas solo buscan infundir el miedo y caos entre la sociedad, esto luego de los actos ocurridos en distintos puntos de la entidad, donde se difundió un supuesto intento de infección.

A través de un comunicado, el arzobispo Francisco Javier Chavolla Ramos, informó a la comunidad católica que las supuestas acciones de dispersión del virus Covid 19, las acusaciones a personal de salud por actuar en contra de los pacientes no son verdad.

“Queridos hijos, debo decirles con toda sinceridad, que todas estas noticias difundidas en las redes sociales y ente la población son falsas y tienen una intención perversa”, señaló.

Pidió a la comunidad tener cuidado de la información que recibe y verifique de manera rigurosa su origen, “las falsas noticias son monstruos de nuestros tiempos que se alimentan de nuestra flojera; por el bien de todos, les pido no se dejen engañar”, añadió.