Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
Toluca, Edomex, 20 de diciembre de 2020.- Ante el repunte de contagios de Covid-19 que llevó al Estado de México de nueva cuenta al semáforo de riesgo en rojo, el arzobispo de la Arquidiócesis de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, llamó a la comunidad a responsables y quedarse en casa, para salvaguardar la vida.
“Cuídense por favor, esta corriendo un refrán entre el pueblo que dice es mejor encerraditos que enterraditos mejor enciérrense y no tengamos que sepultarlos”, expresó luego de enfatizar que se llegó a la situación de máximo riesgo por la irresponsabilidad social.
Por ello enfatizó que hombres y mujeres deben procurar apoyarse mutuamente, pues la enfermedad del nuevo coronavirus es peligrosa, “los exhortó a que vayan buscando cuidarse día con día y busquen ante todo cuidar a sus hermanos y respetemos las normas que nos diga la secretaría de salud”, enfatizó.
Recordó que debido al semáforo en rojo, las iglesias cierran a partir del lunes 21 de diciembre y todas las celebraciones eucarísticas se transmitirán a través de las redes sociales y pugnó por que con la colaboración de todos se cambie, el próximo 10 de enero, al semáforo naranja.