TLALNEPANTLA, México, 2 de Mayo de 2021.- Al grito de “¡Fuera Raciel!” “¡Fuera Raciel!” vecinos de la colonia Caracoles, de Tlalnepantla, recibieron a Edgard Huerta, candidato del partido Fuerza por México a la diputación local por el Distrito local 37, al inicio de su campaña proselitista.
Huerta indicó que es momento de terminar con un gobierno que derivó en Municipio Fallido marcado por dos alertas, una por desaparición de niñas y mujeres, y otra por violencia de género que ha derivado en decenas de feminicidios.


Aclaró que Fuerza por México no es de derecha ni de izquierda, es un instituto político centro progresista que va por las causas justas de niñas y mujeres, “por eso es una fuerza rosa” que está decidida a cambiar las dramáticas condiciones que ellas enfrentan en un municipio que perdió el rumbo y les ha fallado gravemente.


Se dijo convencido de consolidar los objetivos de la Cuarta Transformación, y recordó que ésta se basa en los principios de “no mentir, no robar y no traicionar”, precisamente todo lo contrario a lo que ha hecho en los últimos años el actual presidente municipal.
Por eso, convocó a “pintar a Tlalnepantla de rosa”, fundar un gobierno rosa que devuelva el control a los ciudadanos. “Con su apoyo, vamos a dar la batalla desde el Congreso del Estado de México para trabajar en lo que verdaderamente necesitan los ciudadanos y no en los caprichos de presidentes municipales que no escuchan ni obedecen la voz sabia de la sociedad.
Por último, Edgard Huerta pidió a demostrar, una vez más, que la fuerza de la sociedad es mucho más poderosa que la insensibilidad de los políticos, por los que les pidió acudir de forma copiosa a las urnas el próximo 6 de junio, con votos rosas, para sepultar definitivamente a quienes se apartaron de las causas del municipio.