Metepec, Edomex., 6 de octubre de 2020.- El empresario Fernando Flores Fernández compartió este martes su visión empresarial, que le ha permitido ser uno de los 300 líderes empresariales más importantes de México.

Expuso cómo empezó el sueño de CIFO Technologies, una de las empresas en México que da trabajo a más de tres mil personas que colaboran y están identificadas con la marca.

https://www.facebook.com/watch/?v=2897413097153608

Fernando Flores llamó a que jamás acepten un no como respuesta, y pidió que persistan, hasta lograr el sí que quieren. Pero también, expuso, no basta con tener un sueño, sino pasar a la acción.

En su caso, dijo que para cumplir su sueño lavó autos, vendió hot dogs y corbatas, cumplió el sueño en el que inicialmente no creían. Mencionó que en su trayecto ha habido momentos de fracaso, sin embargo, estas son experiencias que no deben detener a nadie.

Actualmente, expuso, CIFO Technologies es una de las empresas que ha cambiado la forma de hacer trámites en México, como con los cajeros automáticos que permiten acercar los servicios a la sociedad.