Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
COACALCO, Edomex., 01 de noviembre de 2017.- La inseguridad es un mal social que no se ha podido erradicar, pero se puede prevenir, el Ayuntamiento de Coacalco invita a los vecinos de la Unidad Habitacional Los Cedros, y a todos los liderazgos y habitantes del municipio, a buscar mecanismos de mayor y mejor coordinación, para que no se repitan episodios como el que sucedió por la mañana.
El presunto ladrón que fue detenido y golpeado por habitantes de este lugar, fue valorado médicamente abordo de una ambulancia y después trasladado al Ministerio Público, institución que es la encargada de determinar su situación jurídica.
Es de condenar la incorrecta acción del presunto ladrón, porque el patrimonio de los mexiquenses es el resultado de sacrificios y mucho trabajo.
Pero también es lamentable que los ciudadanos hagan justicia con propia mano, porque no ayuda en nada al clima de paz y seguridad en el que debemos vivir en Coacalco.
En el Ayuntamiento nos comprometemos a redoblar los esfuerzos de seguridad y pedimos a los vecinos de esta y otras colonias y comunidades, a evitar caer en estas acciones porque solo abonan a generar más violencia y nuestra sociedad necesita paz, armonía y seguridad.
Invitamos a los ciudadanos a buscar mecanismos de mayor y mejor coordinación para que episodios como este no se repitan. La autoridad está en la mejor disposición de trabajar con la comunidad e implementar medidas de protección y prevención del delito. Construyamos juntos la propuesta.