METEPEC, Edomex., 22 de enero de 2019.- El pueblo de San Bartolomé Tlaltelulco, una de las  delegaciones territoriales más grandes de Metepec, recibió a las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, quienes escucharon, atendieron y resolvieron diversas solicitudes de la ciudadanía.

En lo que fue la segunda audiencia pública de su mandato, la presidenta municipal reiteró el compromiso de su gobierno de mantener estrecha cercanía y comunicación con todos los sectores de la población para lograr juntos, resolver problemas que frenan el desarrollo de las comunidades.

En la delegación municipal, desde temprana hora acudieron en gran número vecinas y vecinos para exponer diversos requerimientos y propuestas con los titulares de las áreas de la administración y organismos descentralizados.

Habitantes de San Bartolomé Tlaltelulco, externaron beneplácito por la decisión de las autoridades de acudir a los pueblos una vez siendo gobierno, pues antes sólo venían para pedir el voto y ya no regresaban, afirmaron algunos asistentes.

En total fueron atendidos 393 habitantes de la localidad, quienes encontraron viabilidad de solución a sus planteamientos, entre ellos, asuntos del orden jurídico, en relación de agua potable, e infraestructura urbana entre otros.