Estado de México, 22 de mayo de 2020.- La diputada local de Morena, Azucena Cisneros Coss informó que dio positivo a la prueba Covid 19, el primer caso que se registra en legisladores mexiquenses.

A través de sus redes sociales, Cisneros Coss informó que se encuentra estable y aplica los protocolos respectivos para ella y su familia. La legisladora representa al distrito 8 de Ecatepec, municipio mexiquense que es el segundo lugar de contagios y que hasta el jueves reportaba mil 247 enfermos y 54 fallecimientos.

“Es mi deber informar que tras haberme realizado la prueba de #Covid19, el resultado fue positivo. Me encuentro estable y en casa con todas las medidas precautorias para mi y mi familia.

Hago extensa la invitación a quedarse en casa, estamos en un brote con altos índices de contagio. Tomemos las medidas preventivas necesarias”, escribió.

Recientemente, se dio a conocer que el alcalde de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez dio positivo al virus y anteriormente, el de Otumba Martínez Castillo.