TEMASCALTEPEC, Edomex., 2 de marzo de 2019.- Cumpliendo su palabra empeñada, el presidente municipal, Erick Ramírez Hernández, encabezó este sábado la entrega de fertilizante a campesinos de más de cuatro comunidades, no sin antes asegurar que “el campo debe de arraigar a su gente trabajadora para que no tengan que salir a las ciudades en busca de trabajo, haciendo el campo más productivo y próspero”, sostuvo el  primer edil del municipio.   


Campesinos de las comunidades de San Miguel y  San Francisco Oxtoltipan,  Mesón  Viejo y Hoyos de  Vázquez,  presenciaron la llegada de los tráilers cargados de fertilizante, “es la primera vez que un gobierno local nos apoya con este importante insumo para trabajar la tierra” sostuvo uno de los lugareños. 

El presidente municipal reconoció el trabajo de hombres y mujeres de esas prestigiadas tierras por su alta producción de granos como maíz y frijol, así como de papa, haba, chícharo y avena. 

Mencionó que con este apoyo serán más productivas y  habrá más trabajo para la gente. 

Insistió “hoy vengo a recoger la palabra empeñada, a sólo dos meses de haber asumido la presente administración, ya hay resultados claros, obras de impacto y el apoyo tan necesario que necesitan nuestros campesinos: como se los prometí, contarán con el fertilizante en tiempo y forma, no como un favor, sino como un compromiso que asumí y que debo cumplir”, aclaró el alcalde. 

Cabe resaltar que las camionetas de los campesinos fueron cargadas hasta el tope de fertilizante por el alcalde Erick Ramírez Hernández.