TEJUPILCO, Edomex., 13 de enero de 2019.- Desde el pasado 6 de enero, autoridades municipales siguen repartiendo miles de juguetes a niños de las diferentes comunidades, remarcando que el Día de Reyes no pasaría desapercibido por sus autoridades locales.

La Caravana de la Alegría, encabezada por Anthony Domínguez Vargas en compañía de su mamá, Lucía Vargas Jaramillo, titular del SMDIF, en esta ocasión recorrieron las comunidades de Santa María de las Flores, Barranca de Ixtapan, Cerro del Chirimoyo y La Florida, donde el alcalde expresó: «Ver tantas sonrisas nos alegra el corazón y nos motiva a seguir trabajando con más energía para traer más recurso que ayude al progreso y desarrollo de todos los niños y niñas de Tejupilco».

En el acto, al cual también se sumaron algunos regidores, Domínguez Vargas subrayó que su gobierno está atendiendo todos los sectores de la población y los niños y niñas son su prioridad, ya que son el futuro de Tejupilco y, se necesitan hombres y mujeres de bien, con gran preparación para continuar con el progreso y desarrollo del país.

Por su parte, la presidenta del SMDIF, Lucía Vargas Jaramillo, mencionó que ese pequeño pero significativo juguete, se los hacen llegar con gran ALEGRÍA y por motivo de Día de Reyes, reafirmando su compromiso con todos los sectores de la población de trabajar con responsabilidad, trasparencia y sobretodo con humildad.

Para finalizar, Anthony Domínguez agradeció la presencia de la presidenta del SMDIF, de los regidores, delegados, niños y niñas, padres de familia y servidores públicos que participaron en esta noble acción.