
Exigen justicia por envenenamiento de perros en UAEMex
TOLUCA, Edomex., 10 de mayo de 2025.- Julieta una joven de 17 años fue víctima de un “pinchazo” en su brazo izquierdo, mientras viajaba en el transporte público sobre la carretera de México-Texcoco a la altura de los Reyes de la Paz, esta situación ha encendido las alarmas en el territorio mexiquense principalmente en quienes diario viajan a la Ciudad de México a laborar.
La denuncia fue expuesta por la propia víctima, quien contó que se subió a una vagoneta que recorre de San Vicente Chicoloapan al metro Santa Martha de la Ciudad de México, pero a la altura de los Reyes de la Paz sintió un piquete de jeringa en el brazo izquierdo que la hizo llorar y le provocó una somnolencia inusual una especie de sueño.
Señaló que a su lado viajaban un hombre y una mujer que al verla en mal estado le ofrecieron ayuda, generándole sospecha, de inmediato se comunico con sus padres y fueron ellos quienes la recibieron en la siguiente parada, al llegar con ellos se desmayó.
Narró que sus padres la trasladaron al Hospital Regional de Zona número 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), allí el médico en turno les informó que por ser un caso inusual debía emitir una notificación de Caso Médico Legal dirigida al agente del ministerio público en el que describe brevemente la situación.
Aunque los padres de Julieta decidieron no revelar el parte médico hicieron un llamado a los mexiquenses a que se cuiden y principalmente que se mantengan alertas por esta situación que empezó en la Ciudad de México y ahora arribó al Estado de México.