Almoloya de Juárez, Estado de México, 14 de diciembre de 2019.- Como parte de las acciones para incentivar la reinserción social de Personas Privadas de la Libertad (PPL), la Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Subsecretaría de Control Penitenciaro y en coordinación con la Fundación Plan B, llevó a cabo una tradicional posada en el Centro de Prevención y Reinserción Social de Santiaguito.

En el área comunal del dormitorio 14, un aproximado de 300 mujeres internas en este Centro Penitenciario, disfrutaron de un convivio en el que pudieron degustar alimentos que fueron donados por miembros de la asociación, así como algunas cobijas y juguetes.

Con el objetivo de ofrecer un momento de sano esparcimiento, se amenizó la tarde con música de diferentes géneros musicales para bailar y finalmente romper piñatas, actividad característica en las celebraciones de la temporada decembrina.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex