![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/54bbbd32-3376-4e8d-a69e-5e71bb9f5e5b-107x70.jpg)
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
TOLUCA, Edomex., 10 de octubre de 2022.- La clásica obra de José Zorrilla, Don Juan Tenorio, adaptada por la compañía O de madera, es uno de los eventos estelares de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique Toluca 2022, el cual se convirtió en una tradición para las familias toluqueñas en el marco de las celebraciones del Día de muertos, y que tras un par de años suspendido está de vuelta para disfrute del público y recate de la cultura con talento local.
La obra se ha caracterizado por ocupar como uno de sus escenarios principales el Panteón de la Soledad, pero ahora, con el objetivo que más familias la disfruten tendrá cuatro presentaciones más en espacios, también envueltos de historia.
Después de sus dos presentaciones durante el fin de semana pasado en el Panteón de la Soledad, las cuales fueron exitosas por la presencia de cerca de 100 personas al día; Don Juan Tenorio se presentará en la Iglesia del Carmen el próximo 15 de octubre a las 7 de la noche.
Posteriormente, en el Cementerio de Calixtlahuaca el domingo 23 de octubre, igualmente a las 7 de la noche, este evento será con límite de cupo, por lo que se recomienda llegar antes de la hora indicada para registro.
La próxima función será el miércoles 26 de octubre a las 7 de la noche en el antiguo Convento Tecaxic; y la última presentación se llevará a cabo en la Iglesia de la Santa Veracruz el sábado 29 de octubre, igualmente a las 7 de la noche y con cupo limitado.