Martín Posada Sánchez/Quadratín Edomex
VILLA DE ALLENDE, Edomex., 7 de enero de 2018.- Los regidores y síndico encabezados por el pesidente municipal de este municipio, Noé Leocadio Tiburcio, en coordinación con el DIF municipal, se convirtieron en los Reyes Magos, ofreciendo a cientos de niños y niñas quienes acompañados de sus padres disfrutaron de un amplio festejo.
Desde temprana hora, cientos de niños y niñas a acompañados de sus padres se dieron cita en la explana principal de la Plaza Allende, donde las autoridades locales prepararon un magno festejo, juegos inflables, payasos, entrega de juguetes y rosca de reyes fueron algunos de los atractivos.
El presidente informó que en conjunto con la presidenta del DIF y personal del municipio, realizan con éxito eventos del Día de Reyes Magos en la cabecera municipal y continuarán por las diferentes comunidades que conforman el municipio llevando sonrisas a los niños.
Informó que este tipo de eventos se realizarán a lo largo de su gobierno para que se fortalezcan las familias con sana convivencia, en ambiente de alegría y diversión.
Agregó que es de su prioridad la niñez y juventud, por ello emprenden acciones a través del DIF y áreas municipales para beneficiarlos.