
Llegan Bucaneros y Dragones Rojos a la final
TOLUCA, Edomex., 23 de noviembre de 2017.- Llegó el cuarto jueves de noviembre y como lo dicta la tradición, hay que celebrar el Día de Acción de Gracias, una fecha apartada en el calendario de la NFL, ya que cada año desde 1925 se programan partidos como parte de dichas celebraciones.
Para esta semana 12, han sido programados tres duelos, Minesota visitará a los Leones de Detroit, los Cargadores de los Ángeles a los Vaqueros de Dallas y Gigantes de Nueva York a Washington.
Las hostilidades han comenzado en Detroit, los leones buscan su séptima victoria y así acercarse a los Vikingos, quienes llevan una marca ocho ganados y dos perdidos, ubicándose en el primer lugar del norte de la Conferencia Nacional.
En el segundo duelo los cargadores de Los Ángeles, quienes marchan en la segunda posición del oeste de la Conferencia Americana, buscarán sumar una victoria más, ya que han caído en seis ocasiones y únicamente han salido victoriosos en cuatro, por su parte los Vaqueros llevan un 50 por ciento de efectividad al registrar cinco ganados y cinco perdidos.
En el último duelo de Acción de Gracias, Washington y Nueva York llegan como penúltimo y último, respectivamente del norte de la nacional, con una marca de cuatro ganados y seis perdidos para Washington, mientras que los Gigantes únicamente registran dos victorias.
Entramos a la recta final de la temporada regular y por lo visto el ingrediente extra del Día de Acción de Gracias es la posibilidad de que los Vikingos se acerquen más a los Playoffs, mientras que para los Gigantes una derrota podría ser la estocada final.