VALLE DE BRAVO, Edomex., 07 de marzo de 2019.- En la entrega de dos importantes obras de carácter comunitario para la población de la localidad de El Durazno, el presidente municipal Mauricio Osorio Domínguez refrendó su compromiso una vez más con la sociedad de seguir trabajando en unidad, atendiendo las carencias y necesidades para que los vallesanos vivan cada día mejor.

En lo que se ha convertido en la visita constante de las autoridades locales encabezadas por el presidente municipal en cada una de las localidades en sus giras del programa “Gobierno en tu Comunidad”, realizaron la entrega de dos importantes obras y realizaron la audiencia ciudadana, esta ocasión en la comunidad de El Durazno, donde también realizaron un recorrido por la zona para atender algunas necesidades comunitarias que presentan.

“El programa implementado ha sido creado para conocer las carencias y necesidades de cada una de las comunidades que conforman este municipio, e ir gestionando ante el gobierno estatal y federal para atender las carencias y seguir desarrollando nuestras comunidades para que la ciudadanía viva mejor”, mencionó el edil.

En su visita inauguraron la red de la ampliación del drenaje y el agua potable, así como los avances de casi un 95 por ciento de la ampliación de la red de la energía eléctrica, en la parte alta y baja de esa comunidad, en la que insistió solamente falta la colocación de los medidores por parte de la CFE para que las familias puedan contar con ese necesario servicio.

Mencionó que a pesar de las finalidades partidistas, hoy se debe de trabajar en unidad, reconociendo la participación y empeño a la población de la comunidad de El Durazno para seguir atendiendo las necesidades comunitarias y en conjunto ir atendiendo las diferentes demandas como la falta de agua.

Hizo un llamado a la ciudadanía en general de evitar los incendios y estar al pendiente de las quemas agrícolas que en su mayoría se salen de control, a cuidar el entorno ecológico y los bosques.