Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
MADRID, España, 23 de diciembre de 2017.- El Barcelona se impuso 3-0 como visitante al Real Madrid y se consolida en la primera posición de la liga española.
En una edición más del clásico español, el Barcelona se metió al Santiago Bernabéu como líder de la tabla, ante un Real Madrid urgido de ganar como local, para cerrar el año con la moral arriba y así poder seguir luchando por el título de esta temporada.
El primer tiempo concluyó 0-0, en ese momento parecía que los locales eran superiores; sin embargo, en la segunda mitad el conjunto blanco se desmoronó y apareció el gran medio campo blaugrana con una excelsa conducción de Ivan Rakitić al minuto 54, que culminaría con gol del uruguayo Luis Suárez.
El agobio del Barcelona continuó y al 63 Dani Carvajal se fue expulsado al tapar con la mano el disparo de Paulinho que llevaba dirección de gol. Lionel Messi fue el encargado de cobrar el penal y puso al 64′ el segundo tanto de su equipo.
Con un hombre menos el Real Madrid intentó despertar, aunque eso no fue posible y en tiempo agregado llegó el tercero del Barcelona a cargo del recién ingresado Aleix Vidal.
Con esta victoria el Barcelona se afianza en la primera posición de la tabla con 45 unidades, mientras que el Madrid de rezagó en la cuarta posición con 31 puntos.