Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre 2017.- Las lluvias de los últimos tres días han obligado a las autoridades de la Ciudad de México a intensificar las labores, a fin de desalojar el agua pluvial.
El Sistema de Aguas (Sacmex) local, informó que las lluvias de este jueves se consideran como una de las más intensas que se han presentado en este año en la capital del país; además, suman más de 72 horas en las que se ha laborado de manera intensa.
Durante la noche del jueves se registró un encharcamiento en el nivel menos dos del Deprimido Mixcoac – Insurgentes, sentido Oriente y Poniente, resultado del taponamiento de basura en el drenaje, por lo que se cerró el túnel alrededor de las 22:20 horas, para la operación de un váctor y así atender la acumulación de agua en un tramo de unos de 50 metros lineales. El tramo fue reabierto a la circulación a las 00:35 horas.
Este viernes se realizará una revisión puntual del drenaje de esta infraestructura vial con el fin de deslindar responsabilidades.